RSE

hand-tree-plant-leaf-environment-live-1334142-pxhere.com (1)
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit vel risus, ad mollis hendrerit blandit penatibus dapibus litora proin, rhoncus convallis iaculis sagittis cras placerat
RSE

ARCOLOR DESDE 1964 ABASTECIENDO A LA INDUSTRIA

La preocupación ecológica debe ser más que un enunciado.  Así lo entiende arcolor, cuya política empresaria lo lleva a mantener una conducta amigable hacia el medio ambiente. Por eso asume con actitud responsable el compromiso que impulsa una verdadera conciencia y conducta ambiental.

ARCOLOR tiene un compromiso asumido con el futuro, buscando constantemente mejorar sus productos, la calidad y los servicios que brinda la empresa. 

La empresa genera continuamente proyectos para el desarrollo de productos innovadores y así alcanzar nuevos mercados.  Muchas veces estas investigaciones se realizan acompañados de nuestros clientes para obtener así mejores resultados. 

ARCOLOR: CALIDAD CERTIFICADA

El nivel de calidad se inicia en el cuidado y selección de las materias primas; continúa en el control de los procesos y finaliza en la calificación de los productos terminados, estrictamente bajo las normas ISO 9001:2008.